Nueva victoria de Pajón en Bogotá

mayo 30th, 2021 | by admin
Nueva victoria de Pajón en Bogotá
ciclismo
0

La colombiana Mariana Pajón, y el francés Joris Daudet, dominaron las válidas 3 y 4 del circuito de Copas Mundo UCI BMX Supercross, cumplidas este fin de semana en Bogotá.

En el evento que cerró el ciclo clasificatorio a Tokio 2021 estuvieron presentes la directora del IDRD, Blanca Durán, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Mauricio Vargas, y el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien nuevamente brindó todo su respaldo al certamen organizado por el ente rector del ciclismo colombiano.

La bicampeona olímpica, integrante de la Selección Colombia volvió a brillar en la pista supercross de la capital para quedarse con la victoria, hecho que repitió el francés Daudet. En la categoría sub-23 también brillaron el japonés Asuma Nakai y la suiza Thalya Burford.

Mariana dominó todas las series, desde la primera ronda hasta la final, en la que se impuso sobre la estadounidense Payton Ridenour y la rusa Natalia Afremova.

Otros resultados para Colombia

Entre los hombres, Daudet volvió a festejar, pero esta vez lo acompañaron el podio el medallista olímpico de Río 2016, Carlos Ramírez, y su compatriota Arthur Pilard.

En la categoría sub-23 masculina, el japonés Nakai ratificó que fue el mejor durante el fin de semana y se quedó con la victoria, delante del colombiano Juan Pablo Chaparro y del ecuatoriano Christian Castro.

Por su parte, en la rama femenina, la suiza Thalya Burford repitió victoria, con segundo y tercer lugar para las colombianas María Camila Restrepo y Ana Sofía Cadavid, respectivamente.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *