Bernal prudente frente a la última etapa

mayo 29th, 2021 | by admin
Bernal prudente frente a la última etapa
ciclismo
0

El ciclista colombiano Egan Bernal, líder del Giro d’Italia y primer opcionado para llevarse la carrera, se refirió a la etapa de mañana, donde se definirá la competencia.

Sobre ello el cundinamarqués expresó su respeto hacia el recorrido: una contrarreloj en suelo plano con final en Milán.

Mi objetivo era llegar perdiendo el menor tiempo posible, cuando me di cuenta que no le iba a entrar a Damiano (Caruso) intenté limitar los segundos que iba a perder sin salirme de punto, porque a la crono de mañana le tengo bastante respeto”, dijo el corredor del Ineos Grenadiers.

Eso sí, se declaró satisfecho frente al trabajo del equipo en la competencia, además del hecho de que llega con una buena diferencia a la cita definitiva: “estoy muy satisfecho con el resultado. Manejamos bien la situación. Finalmente tenemos dos minutos de ventaja para la contrarreloj de mañana. Estamos en una buena posición”.

Finalmente el zipaquireño destacó la labor de su compatriota, Daniel Martínez, en lo que fue la última semana de competencias: “Dani (Martínez) es un corredor que seguramente en otro equipo estaría siendo líder en este Giro y ha estado trabajando para mí y lo mejor es que lo ha hecho honestamente, sin guardarse nada, entregándolo todo, un agradecimiento especial hacia él porque este Giro se lo debo a él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *