Giro: Egan tercero y sigue líder, Tejada fue 38

mayo 28th, 2021 | by admin
Giro: Egan tercero y sigue líder, Tejada fue 38
ciclismo
0

El pedalista colombiano Egan Bernal mantiene el primer lugar de la general del Giro d’Italia, luego de cumplirse la etapa 18 de la competencia con final en el Alpe Di Mera.

Bernal terminó tercero en la etapa, a 28 segundos del ganador de la fracción que fue el británico Simon Yates mientras que en la séptima casilla cruzó la meta Daniel Martínez.

En cuanto a la general el zipzquireño mantiene una diferencia de 2:29 minutos sobre el local Damiano Caruso quien es segundo mientras que Yates se mantiene tercero, Daniel Felipe Martínez es séptimo en la etapa.

El balance de Harold Tejada

Por su parte el pedalista huilense Harold Tejada logró ubicarse en la casilla 38 a 9:40 minutos de Yates, siendo el tercer mejor colombiano en la fracción.

En cuanto a la general el nativo de Pitalito se encuentra en la plaza 45, a casi dos horas de Bernal, además de mantenerse en la casilla 11 de la clasificación a mejor juvenil.

Mañana será la penúltima etapa, última fracción en suelo montañoso entre Verbania y Valle Spluga-Alpe Motta de 164 kilómetros y tres puertos de primera categoría en el trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *