Tejada 84 en etapa del Giro, Bernal sigue de líder

mayo 27th, 2021 | by admin
Tejada 84 en etapa del Giro, Bernal sigue de líder
ciclismo
0

Sin mayores sorpresas se llevó a cabo la etapa 18 del Giro d’Italia, fracción denominada de transición pensando en las tres próximas etapas, definitivas para la general.

El local Alberto Bettiol, compañero de Rigoberto Urán en el Education First Nippo, se impuso en la fracción tras protagonizar una fuga que le permitió llegar con una ventaja de 17 segundos sobre el también local Simone Consoni.

En cuanto a los colombianos Egan Bernal fue el mejor ubicado al terminar en la casilla 29 a poco más de 23 minutos de Bettiol, además de mantener el liderato, conservando su ventaja de 2:21 minutos sobre Damiano Caruso.

Por su parte el huilense Harold Tejada llegó a la meta en el puesto 84, con el mismo tiempo en el que llegó Bernal y ahora es casilla 48 en la general, aparte de que subió un puesto en la clasificación de los juveniles.

Mañana comienzan las definiciones en la ronda italiana en la etapa 19 entre Abbiategrasso y el Alpe di Mera de 166 kilómetros y con final en puerto de primera categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *