Alcaldía tuvo mesa de concertación con manifestantes

mayo 27th, 2021 | by admin
Alcaldía tuvo mesa de concertación con manifestantes
Más Que Deportes
0

Reafirmando su compromiso con la vida, la paz y el fortalecimiento del diálogo en Neiva, el alcalde, Gorky Muñoz, acudió a la mesa de coordinación con las organizaciones defensoras de los derechos humanos y las convocantes del paro. El objetivo evaluar lo sucedido a un mes de manifestaciones y establecer las garantías para la protesta social del 28 de mayo.

“Para mí primero está la vida y garantizar los derechos no de algunos, sino de todos los ciudadanos”, indicó el Alcalde durante su intervención en este encuentro, que resaltó como un espacio generador de diálogo ya que se comparten opiniones de los diferentes actores que participan de las manifestaciones, así como de la institucionalidad, organismos de control y seguridad que lo integran.

Los representantes presentes en este espacio lo reconocieron como un espacio valioso de crecimiento y concertación, que demuestra la voluntad de diálogo y paz que tiene la autoridad municipal.

“Yo pienso que Neiva es un ejemplo a nivel nacional, el Alcalde dedica tiempo de su agenda diaria para dialogar con los actores del paro, velar por la promoción y protección de los derechos humanos, a través de su gabinete y la secretaría de Paz, eso es muy importante y quienes estamos ejerciendo el derecho la protesta lo saludamos y lo reconocemos”, señaló Ramiro Durán, integrante del partido Comunes y facilitador del diálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *