Opitas en Portugal con pasos de gigante

mayo 25th, 2021 | by admin
Opitas en Portugal con pasos de gigante
futbol
0

En declaraciones a su portal de facebook, el presidente del Club Social y Deportivo Aston Huila, Alfonso Caballero, anunció que tres de sus jugadores que cumplen su proceso en la academia BSports en Portugal, ya cumplen un proceso adelantado, ya próximo a una oportunidad en el profesionalismo.

Se trata de los futbolistas Juan David González y Jesús Arteaga quienes no solo han cumplido un buen progreso en lo educativo y deportivo, aparte de ellos, también está en esa condición el bogotano Deivy Mutis, futbolista formado en Fortaleza y que llega a Portugal gracias a la alianza del club opita con BSports.

Los tres jugadores comienzan a tener partidos preparatorios tanto con la academia como con el club Luxos de Bitaraes, escuadra que integra divisiones menores en la ciudad de Porto.

“En este momento nos han dicho los directivos que están jugando con Luxos de Bitaraes…sus técnicos nos han manifestado que van muy adelantados y muy próximamente podrían llegar al profesionalismo”, declaró el presidente de la entidad.

Trabajo mancomunado

Sobre ello Caballero expresó que se viene trabajando de la mano con el ente formativo lusitano, todo con miras a que, dentro de los tiempos establecidos, los futbolistas puedan llegar pronto al profesionalismo en Europa.

“Estamos trabajando con las máximas autoridades en el fútbol portugués, además de profesores y entrenadores del fútbol profesional en Portugal donde cada 15 días los jugadores tienen veedurías”, mencionó.

La noticia del desempeño de los futbolistas opitas ocurre en un momento en que se vienen realizando preparativos para la realización en Colombia, de un campamento por parte de la Academia BSports, el cual será en julio y que para esta semana, se espera definir las sedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *