Mentor de Bernal ve su victoria casi segura en el Giro

mayo 25th, 2021 | by admin
Mentor de Bernal ve su victoria casi segura en el Giro
ciclismo
0

Gianni Savio, manager del equipo Androni Giocattoli y mentor de Egan Bernal en Italia, manifestó que, si bien es demasiado pronto, Bernal tiene todas las condiciones para llevarse el título del Giro d’Italia.

“Creo que él tiene todo. Llegó sobrado y cuando alcanzó los últimos 50 metros tuvo tiempo de quitarse el impermeable para poder cruzar la meta con la camiseta rosa, es un detalle muy importante. Él siempre ha tenido una mentalidad para afrontar los grandes retos”, dijo el directivo en diálogo con Caracol Radio.

Así mismo, considera que el zipaquireño puede hacerle frente a sus dos rivales directos en el ciclismo mundial: los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar.

“Será un gran duelo. A toda la afición le dará un gran interés. Pocagacar y Roglic son eslovenos muy fuertes, pero yo considero a Egan más fuerte, porque cuando llegan las grandes montañas, ahí Egan puede hacer la diferencia. En la contrarreloj es bueno, pero se defiende muy bien”.

Bernal corrió en el Androni Giocattoli entre los años 2016 y 2017, donde ganó cuatro competencias, además de conseguir varias clasificaciones juveniles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *