Comfamiliar con nueva sede para entrega de medicamentos

mayo 25th, 2021 | by admin
Comfamiliar con nueva sede para entrega de medicamentos
Más Que Deportes
0

Pensando en la comodidad y seguridad de los usuarios, Comfamiliar Huila puso al servicio un moderno servicio farmacéutico para la entrega de medicamentos, ubicado en la calle 11 No 5-63 centro, contigua al ingreso del Supermercado Centro.  

La nueva sede habilitada en la ciudad de Neiva para la entrega de medicamentos, cuenta con cuatro módulos de atención, que permitirán agilizar el procedimiento de dispensación de los medicamentos.  

“Siempre estamos en procura de mejorar la calidad y experiencia de nuestros servicios, por eso hemos puesto en funcionamiento el nuevo servicio farmacéutico, una sede adecuada y confortable, en la que nuestros usuarios serán atendidos con garantías de eficacia y eficiencia”, aseguró Luis Miguel Losada, Director Administrativo del Comfamiliar del Huila.  

Los horarios de atención al público

El horario de atención presencial para reclamar medicamentos, será de lunes a viernes de 6:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. en jornada continua. Los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. 

El horario de atención al público para agendar citas de entrega de medicamentos, será de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 12:00 m.  

Para tener en cuenta: 

*Recuerde que puede agendar el retiro de sus medicamentos llamando al celular 3203308772. 

*Si es mayor de 70 años o tiene una condición de salud prioritaria, podrá solicitar los medicamentos a domicilio llamando al celular 3203308772. 

* Poseer la orden médica original y verificar que se encuentre vigente. 

*Mientras permanezca en la fila, seguir las indicaciones del personal, mantener el distanciamiento social y hacer uso de los elementos de protección personal.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *