Bernal descarta el Tour

mayo 25th, 2021 | by admin
Bernal descarta el Tour
ciclismo
0

Aprovechando el segundo día de descanso del Giro d’Italia, el ciclista colombiano Egan Bernal, actual líder de la ‘Corsa Rosa’ ofreció una rueda de prensa donde se habló de su futuro.

En ese sentido, el pedalista del Ineos Grenadiers anunció que no participará en el Tour de Francia, carrera que ganó en 2019.

“No creo no, doblar Giro y Tour es muy difícil, tenemos ya un muy buen equipo”, dijo el pedalista quien además es líder de la clasificación juvenil y ganador de dos etapas.

¿Y las olimpiadas?

Frente a la posibilidad de intervenir en el Tour de Francia el pedalista mencionó que pone en duda su participación en las olimpiadas, limitándola solo a si tiene condiciones para afrontarla.

“He gastado mucha energía en el Giro. No sé si ir a los Juegos, por lo que conlleva como cansacio, no sé si es la mejor cosa que hacer…si supone un riesgo muy grande, no iré, no rechazo la posibilidad, pero será complicado”, dijo el ciclista que por ahora solo piensa en terminar la ronda italiana aunque no la cierra la puerta a la Vuelta a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *