Modificado calendario nacional de patinaje

mayo 14th, 2021 | by admin
Modificado calendario nacional de patinaje
Nacional
0

Ante los hechos que se vienen presentando en Colombia en torno al orden público y a las medidas de prevención frente a la COVID-19,  la Federación Colombiana de Patinaje, en su constante trabajo para preservar la salud y el bienestar de nuestros deportistas, y en virtud de continuar con nuestro proceso deportivo de la presente temporada, ha tomado la decisión de modificar las fechas de realización de los eventos del patinaje de velocidad en sus diferentes categorías.

José Acevedo, presidente de la Fedepatinaje, indicó que; “tal y como hemos venido desarrollando nuestros eventos, tomamos decisiones con el día a día y de acuerdo con las disposiciones tomadas por los gobiernos nacionales y locales frente a la pandemia de la COVID-19, y como se encuentre el orden público en las sedes de nuestros certámenes”.

Con respecto al Campeonato Nacional Interligas, categoría mayores, este se llevará a cabo en el mes de octubre de 2021, después del campeonato mundial de velocidad que se realizará en Cartagena y Arjona. Sobre la sede y la fecha de este certamen, el Nacional Interligas, ya estamos trabajando y haciendo las gestiones pertinentes para entregar toda la información en una próxima comunicación.

La 6ª Válida Nacional Interclubes, categoría mayores, se realizará del 3 al 6 de junio de 2021 en sede por definir.

Para el Festival de Menores programado en la ciudad de Envigado y el Torneo de Transición en la ciudad de Bogotá, se comunicará oportunamente su nueva fecha de realización teniendo en cuenta la viabilidad de orden público y condiciones de salud, y se procurará mantener la misma sede salvo que por fuerza mayor se tenga que cambiar.

Con información de la Federación Colombiana de Patinaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *