Giro: Tejada y Egan fueron protagonistas

mayo 13th, 2021 | by admin
Giro: Tejada y Egan fueron protagonistas
ciclismo
0

El pedalista opita Harold Tejada y el zipaquireño Egan Bernal fueron protagonistas por Colombia en lo que fue la sexta etapa del Giro d’Italia que tuvo su primera incursión en la montaña.

Tejada, del Astana Premier Tech, estuvo presente en el lote principal y llegó en la casilla 30, a 1:46 minutos del vencedor de la etapa, el suizo Gino Madler, por su parte Bernal dio el primer zarpazo pensando en lograr el título, al llegar de segundo a 12 segundos del rutero helvético.

Ya en la general el gran avance lo protagoniza Egan Bernal quien ahora es tercero a 16 segundos del nuevo líder de la ‘Corsa Rosa’, el hungaro Attila Valter, quien además es el líder de los jóvenes; por su parte Tejada se encuentra en la plaza 26, a poco más de cuatro minutos del primer lugar y noveno en la clasificación de los jóvenes.

Otro colombiano que ascendió en la general es Daniel Martínez, quien subió ocho puestos y ahora se ubica en la casilla 12 a 1:06 minutos.

Mañana habrá jornada de media montaña entre Notaresco y Termoli de 181 kilómetros con solo un puerto de cuarta categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *