Giro: Tejada de 41 y Egan el mejor colombiano

mayo 11th, 2021 | by admin
Giro: Tejada de 41 y Egan el mejor colombiano
ciclismo
1

Comenzó la montaña (aunque leve) en el Giro d’Italia con la cuarta etapa y con ella, la presentación de los favoritos el título, entre ellos Egan Bernal.

Precisamente el zipaquireño fue el mejor nacional en la jornada al concluir la etapa en la casilla 11, a 1:37 minutos del ganador de la jornada, Joseph Lloyd Dombrowski.

Adicional a ello la carrera tiene un nuevo líder, el local Alessandro de Marchi quien llegó segundo en la etapa y ascendió 88 puestos para ser ahora el puntero de la competencia; por su parte Bernal ascendió 19 puestos y es ahora puesto 11 a 1:39 minutos.

Balance de Harold Tejada

Por su parte Harold Tejada finalizó la etapa en la casilla 41, a 3:52 minutos de Dombrowski, siendo el tercer mejor colombiano de la fracción y el segundo mejor de su equipo, el Astana Premier Tech.

Con relación a la general el laboyano figura en la plaza 38, a 3:56 minutos de De Marchi y ya comienza a figurar en la clasificación de mejor juvenil.

Mañana se cumplirá el quinto día de competencias con la quinta etapa entre Moderna y Cattolica, 177 kilómetros de territorio plano.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *