Ex Atlético Huila llega a la Liga de Bogotá

abril 16th, 2021 | by admin
Ex Atlético Huila llega a la Liga de Bogotá
futbol
0

Diego Barreto, ex futbolista del Atlético Huila y que se encuentra laborando como docente en la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá, fue anunciado como Asistente Técnico de la Selección de Fútbol de Bogotá, categoría Juvenil.

Esperaba esta oportunidad desde hace tiempo y hoy, gracias a Dios, se ha consolidado. Lo disfrutaré con mucha pasión, como habitualmente enfrento este tipo de retos deportivos, con el firme propósito de aportar un granito de arena en el proceso de formación de los jugadores; compartiré con ellos entrenamientos, competencias y el deseo de lograr grandes objetivos que destaquen el futbol bogotano a nivel distrital y nacional”, declaró el que fuera volante del onceno regional.

Barreto, quien es docente en el programa de dirección técnica de fútbol, llega a esta entidad acompañado de otro docente sergista: Daniel Moya quien será el entrenador del equipo juvenil de Bogotá.

Adicional a su labor docente Barreto ha sido entrenador del equipo de la universidad, con el que ha reportado importantes resultados, como su aporte al posicionamiento de la Selección por cuarta vez, como campeón universitario de ASCUN Distrital 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *