Huila llora la partida del ‘Teacher’ Berrío

abril 12th, 2021 | by admin
Huila llora la partida del ‘Teacher’ Berrío
Atlético Huila
1

Como un balde de agua fría, así fue para los opitas la noticia del fallecimiento del ex jugador y ex entrenador del Atlético Huila, Luis Guillermo ‘El Teacher’ Berrío.

Mediante redes sociales diferentes clubes deportivos y personas ligadas al Atlético Huila, se manifestaron sobre la perdida del máximo goleador del conjunto regional.

Para comenzar el Atlético Huila, la que fue su casa por muchos años, lamentó el fallecimiento tanto en facebook como en twitter, este último con un mensaje con hilo incluido.

Otro que se expresó fue el ex presidente del cuadro opita Jorge Fernando Perdomo, quien lo tuvo como entrenador mientras estuvo en la presidencia del equipo regional, recordando la historia del volante como técnico.

También se expresó mediante un post extenso, el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, recordando lo que hizo por el Atlético Huila dentro y fuera de las canchas.

La Liga de Fútbol del Huila no quedó al margen del hecho e hizo pública una tarjeta de condolencias al volante, cabe destacar que Berrío contaba con una escuela de fútbol que lleva su nombre y que es filial del Deportivo Cali.

Jorge García, director del Inderhuila y en nombre de la institucionalidad departamental, publicó en su cuenta de facebook, un mensaje recordando al futbolista.

Berrío falleció en Cali mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos, un infarto fulminante fue la causa del deceso de toda una institución en el Huila.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *