Huila ‘se desquitó’ del Real Cartagena

abril 9th, 2021 | by admin
Huila ‘se desquitó’ del Real Cartagena
Atlético Huila
2

Atlético Huila se impuso de local 4:1 sobre el Real Cartagena, en juego correspondiente a la última fecha de la fase regular de la Primera B.

Los dirigidos por Dayron Pérez lograron no solo terminar el todos contra todos ganando, también logró el desquite ante un rival que, en los dos últimos años, se había convertido en una molestia para sus intereses.

La visita comenzó pegando primero con Juan Pablo Pino y Kalasan Suárez pero de a poco el Huila tomó la iniciativa mediante hombres como Harold Rivera y Harlin Suárez.

Pasada la media hora el cuadro opita marca el primer gol del partido con el mismo Rivera, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Materializando los tres puntos

Ya en la segunda mitad los locales consumaron la victoria, a los 54 minutos Elvis González marca el segundo gol y seis minutos más tarde Johan Bocanegra logra el tercero.

Con el marcador a favor el cuadro opita realizó algunos cambios con miras a dosificar el grupo y a los 67 minutos la visita hacer el descuento.

Sobre los últimos minutos apareció en escena Yuber Asprilla, primero con un remate al minuto 72 y dos minutos más tarde aportando el cuarto gol para la causa opita y colocar cifras concretas al marcador.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *