Aplazado nacional de patinaje categoría transición

abril 6th, 2021 | by admin
Aplazado nacional de patinaje categoría transición
Nacional
0

Las decisiones adoptadas por el Gobierno Nacional y por la Alcaldía de Bogotá frente a la COVID-19, llevaron a la Federación Colombiana de Patinaje a posponer la realización del 2º Torneo Nacional Interclubes de patinaje de velocidad, categoría transición, que estaba programado para la ciudad de Bogotá entre el 9 y 11 de abril.

El presidente de la Fedepatinaje, José Acevedo, aseguró que se debe acoger y respetar todas las disposiciones que toman las autoridades nacionales y locales con respecto a mitigar los efectos que se puedan presentar frente a la que se ha denominado la “tercera ola” de esta pandemia.

“Como se ha dado a conocer, el Gobierno nacional ha pedido las restricciones en el uso de escenarios públicos y deportivo a causa del aumento de infecciones en las diferentes regiones. De igual manera, y de acuerdo con las proyecciones de las cifras de las entidades de salud, se prevé un mayor incremento de contagios debido a los viajes en los días de Semana Santa. Razones más que suficientes para que se produzcan estas medidas preventivas estrictas relacionadas con aglomeraciones y reuniones”, destacó el presidente de la Fedepatín.

Ante estas medidas, la Federación Colombiana de Patinaje comunicó el aplazamiento del 2º Torneo Nacional Interclubes de patinaje de velocidad, categoría transición, y dará a conocer en los próximos días la nueva fecha manteniendo la misma sede, el patinódromo del PRD El Salitre de Bogotá.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Patinaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *