Terminal de Pitalito le apunta al equilibrio financiero

marzo 1st, 2021 | by admin
Terminal de Pitalito le apunta al equilibrio financiero
Más Que Deportes
0

En desarrollo de la asamblea de accionistas de la Terminal de Transportes de Pitalito realizada en días pasados, se mostró la afectación que a nivel económico, la institución ha tenido que afrontar producto de la pandemia por el Covid19, y como gracias a una gerencia responsable ha logró salir adelante durante este tiempo de crisis.

Para el alcalde Edgar Muñoz, presidente de la Junta Directiva de la Terminal, esta institución se ha esforzado para cumplir con las medidas y protocolos de bioseguridad para privilegiar la salud y la vida de sus usuarios, pese a la disminución en los ingresos en comparación con vigencia anteriores.

Estamos en el año de la recuperación y la reactivación económica, la Terminal será protagonista, generando alternativas para ir compensando las perdidas sufridas en el año 2020”, dijo el burgomaestre.

Para el gerente de Cootranshuila Marino Castro, el balance de la asamblea ordinaria es positivo, se entregó el informe de gestión y estados financieros que refleja pocas utilidades, pero se valora la organización y el compromiso de la gerencia, personal operativo y administrativo.

“La Terminal de Pitalito en los momentos difíciles de la economía continúa siendo referente nacional por la labor comprometida de su gerente y el equipo de trabajo que lo acompaña”, señaló.

Finalmente aara Armando Cuellar gerente de Coomotor los resultados que se presentaron analizando informe económico, operativo y social, son buenos teniendo en cuenta la dificultad por la que está pasando el país.

“Venimos de un año desafortunamente duro, no solamente para Pitalito, la empresa se ha sostenido y también el servicio. Por eso el balance a 31 de diciembre de 2020 en la gestión del Dr. Jorge Antonio Peña Sánchez es excelente”, aseguró Cuellar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *