Director del Inderhuila y su esperanza con el proyecto de ley del deporte

febrero 23rd, 2021 | by admin
Director del Inderhuila y su esperanza con el proyecto de ley del deporte
Local
0

La socialización del proyecto la ley del deporte viene haciendo carrera por estos días en todo el país mediante socializaciones virtuales lideradas por el Ministerio del Deporte.

Ya se han cumplido tres socializaciones virtuales y en el caso del Huila, se tiene prevista la socialización del proyecto para este 26 de febrero, socialización que se hará de forma paralela con los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo.

Sobre esta socialización y en diálogo con RINCÓN DEPORTIVO, el director del Inderhuila, Jorge García, se mostró optimista con esta iniciativa y los múltiples beneficios para el departamento.

Esta es una alegría muy grande, el que vayamos a tener estos espacios en los que se debate mejorar o dignificar el deporte, es un momento histórico, se hizo con la tasa pro deporte el año anterior y con este proyecto de ley veo muchos aspectos como el mejorar la educación para estos deportistas de alto rendimiento y otros temas, esto motiva mucho y es un espacio para dignificar”, dijo el director del instituto deportivo regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *