Bohórquez ya tiene equipo en el ciclismo colombiano

febrero 23rd, 2021 | by admin
Bohórquez ya tiene equipo en el ciclismo colombiano
ciclismo
0

El ciclista colombiano Hernando Bohórquez, fue confirmado como nuevo elemento del EPM Scott para la temporada 2021, anunciando así la continuidad de su carrera en suelo nacional.

Bohórquez, llega luego de que no se le renovara su contrato con el Astana, divisa con la que estuvo dos temporadas y donde fue compañero del huilense Harold Tejada.

Es una gran oportunidad que me han dado, es muy bonito volver a correr aquí en Colombia. Estoy muy contento de volver a competir en un equipo aquí. EPM es un gran equipo y estoy muy motivado de permanecer cerca de mi familia y vamos a aprovecharlo al máximo”, dijo el pedalista en diálogo con el portal Mundo Ciclístico.

Así mismo el corredor se refirió a su paso por el equipo kazajo, catalogando ese periodo como difícil por los problemas de salud y por la parálisis del año pasado desatada por la pandemia del COVID 19.

En Europa fueron dos años difíciles. De entrada, un poco con mala suerte, me caí duré 4 meses en recuperación, pude correr muy poco y fue difícil. Luego el año 2020 pintaba muy bien, se ha venido la pandemia y se ha dañado todo, he corrido muy poco, cerca de 20 o 25 días en todo el año”, explicó.

Bohórquez será una de las estrellas del pelotón nacional pensando en las grandes pruebas de la temporada: Vuelta a Colombia y Clásico RCN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *