Bambuqueras retoma entrenamientos

febrero 23rd, 2021 | by admin
Bambuqueras retoma entrenamientos
Local
0

La reactivación deportiva no solo ha sido para los clubes de fútbol, también clubes de otras disciplinas deportivas de Neiva han reanudado sus trabajos, algunos de ellos luego de casi un año sin entrenar por las medidas de aislamiento preventivo.

Uno de esos clubes es el club de voleibol Bambuqueras quienes, con el permiso de la Secretaría de Deportes de Neiva y la aplicación de medidas de bioseguridad, vienen realizando trabajos en las ramas femenina y masculina, en esta última bajo el nombre de Bambuqueros.

Los entrenamientos se cumplen en el barrio Los Andes y de la siguiente forma: lunes, miércoles y viernes categoría mayores femenino y masculino mientras que los martes, jueves y viernes en la categoría Bambuqueritos.

Aparte de entrenamientos, el club ha venido cumpliendo algunas integraciones, todo con miras a mantener el ritmo de competencia de sus jugadores.

Finalmente en el tema de competencia, el club tiene previstas algunas competencias, una a finales de mes en Garzón con los hombres y el mes entrante en Florencia con las damas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *