Portero opita llega a club portugués

febrero 22nd, 2021 | by admin
Portero opita llega a club portugués
futbol
1

La alianza entre el Club Aston Huila y el Centro de Alto Rendimiento BSports ya está dando sus frutos, esto, luego de conocerse el fichaje de uno de sus jugadores al fútbol de Portugal.

Según ha conocido RINCÓN DEPORTIVO, se trata de Jesús Arteaga, portero huilense que ha sido fichado por el club Lusos de Bitaraes, escuadra que juega a nivel amateur en el distrito de Porto.

Sobre la llegada del portero, se ha conocido que Arteaga ha llegado por dos años a la institución y con la que busca conseguir el rodaje necesario, pensando en llegar a equipos de mayor exigencia en territorio lusitano.

El portero ha estado cumpliendo intensos entrenamientos con el Centro de Alto Rendimiento BSports.

De regreso a casa

El paso de Arteaga al Lusos de Bitaraes ocurre en un momento en que ya se encuentra en Colombia el presidente del club, Alfonso Caballero, quien estuvo en Portugal donde se entrevistó con la dirigencia del Centro de Alto Rendimiento BSports, además de participar de una capacitación relacionada con el fútbol de alto rendimiento.

“El viaje a Portugal fue exitoso en el manejo de todo el conocimiento que traje en cuanto a metodologías de trabajo y fútbol de alto rendimiento, no estamos lejos de lo que hay en Europa y seguiremos lineamientos para que los futbolistas que tenemos y viajen a Portugal, lo hagan con un conocimiento mejor”, dijo.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *