Adiós al invicto, Huila 0:2 Atlético

febrero 22nd, 2021 | by admin
Adiós al invicto, Huila 0:2 Atlético
Atlético Huila
0

Atlético Huila perdió 0:2 ante el Atlético FC, en juego correspondiente a la séptima fecha de la Primera B, en donde además los opitas perdieron su condición de invictos.

Pese a dominar y ser el que más opciones generó, los dirigidos por Dayron Pérez poco pudieron hacer ante un Atlético FC que mediante dos opciones concretas y con Feliz Charrupí como figura, dieron el golpe en el Plazas Alcid.

Huila comenzó el partido proponiendo, de hecho en el minuto 10 comenzó a llegar al arco contrario con un remate de Harlin Suárez que salió desviado, cuatro minutos más tarde se intentó con Carlos Riascos pero terminó con igual suerte.

Para los 18 minutos se trata de llegar mediante un centro de Elvis González pero el portero visitante logra anticiparse y a los 23 minutos es la visita que hace el primer gol mediante Carlos Polo, quien aprovecha un pase de Feliz Charrupí para marcar gol de la ventaja.

Huila intenta mediante centros hacer algo de peligro al equipo pero al final el marcador no se movió en lo que fue del resto de la primera mitad.

Una reacción pero sin resultado

Ya en el segundo tiempo los locales intentan reaccionar mediante Johan Bocanegra que a los 49 minutos intenta de tiro libre conectar con Elvis González pero el remate termina desviado.

Sobre los 51 minutos el Huila insiste y lo intenta mediante Jean Carlos Becerra, en la opción más clara de los locales aunque neutralizada por el portero Andrés Cabezas, tres minutos más tarde Harlin Suárez vuelve a intentarlo pero sin suerte.

Sobre la hora del partido el Huila intenta sorprender mediante tiro libre pero en lugar de eso, 11 minutos más tarde la visita amplió la ventaja mediante Felix Charrupí.

Tras la anotación Huila realiza cambios que le permitan, por lo menos salvar un punto e incluso al minuto 80 Faber Gil intenta otro centro pero la defensa rival estuvo atenta para neutralizar su avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *