Nueva aplicación de comida llega a Neiva

febrero 17th, 2021 | by admin
Nueva aplicación de comida llega a Neiva
Más Que Deportes
1

iFood, la empresa de delivery de comida líder en América Latina y que reportó un crecimiento del 70% durante el año pasado en Colombia, anuncia su llegada a la capital del Huila, como resultado de su plan de expansión por el país que contará con una inversión de 25 millones de dólares para 2021.

iFood entra al mercado huilense en busqueda de los restaurantes de esta región que deseen generar ingresos adicionales y sumar un canal de ventas respaldado por la infraestructura tecnológica que la aplicación de domicilios de comida viene consolidando en 46 ciudades del país. Para esto, iFood ofrece comisión cero el primer mes de operación y ofrece un mes adicional para quienes completen el registro antes del 19 de febrero.

“Para convertirnos en la app experta en comida, tenemos que continuar invirtiendo en tecnología y machine learning para ofrecer a los restaurantes toda la inteligencia de negocio necesaria para que incrementen sus ventas” , afirma Tiago Luz, gerente general de iFood Colombia.

Según la reconocida consultora Euromonitor Internacional, el sector de domicilios en Colombia pasó de ser una porción del 18% del mercado de servicios de comida en el 2019, a un 45% al cierre de 2020, entendiendo un aumento en la adaptabilidad de los colombianos para pedir comida a domicilio de sus restaurantes preferidos, que se ven apoyados por este tipo de plataformas. “Nos encanta la idea de llegar a Neiva porque estoy seguro de que seremos un aliado muy positivo para la escena gastronómica local”, agrega Tiago.

Con la apertura en la capital huilense, iFood espera poner en marcha la activación de más de 200 restaurantes en sus primeros meses. La plataforma de origen brasileño en lo que va de año cuenta con cerca de 15.400 restaurantes, 35.000 domiciliarios inscritos y presencia en 46 ciudades en el territorio nacional, que este mes también incluirá aperturas en Buenaventura, Ibagué y Pasto. 

Los interesados en ser incluidos pueden hacerlo haciendo clic aquí.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.