Bríñez sigue en Andorra…pero con nuevo equipo

febrero 11th, 2021 | by admin
Bríñez sigue en Andorra…pero con nuevo equipo
futbol
0

A última hora el futbolista huilense Andrés Bríñez cambió de equipo aprovechando las últimas horas del mercado invernal del fútbol europeo.

El volante de Pitalito seguirá jugando en Andorra pero ahora lo hará como nuevo elemento del UE Santa Coloma, equipo al que se incorpora luego de rescindir su contrato con el Inter Club de Les Escaldes, con el que fue campeón el año pasado.

De hecho Bríñez ya tuvo sus primeros entrenamientos con su nueva escuadra y se espera que sea tenido en cuenta para el partido de este fin de semana ante el Carroi.

Fundado en 1986, el UE Santa Coloma tiene dentro de su historial tres títulos de Copa y uno de la Supercopa de ese país, además de tener en sus filas al también colombiano Rodrigo Vergara, quien coincidió con Bríñez en el Inter Club de Les Escaldes.

Con este ya son seis los equipos del principado con los que ha jugado el futbolista del sur del Huila, donde juega desde 2016: Penya Encarnada, Jenlai, FC Encamp, Lusitanos y el Inter Club de Les Escaldes, este último con el que fue campeón de liga y copa, siendo el primer futbolista opita en vencer en una primera división europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *