Pese al aplazamiento de los nacionales, Jorge Rodríguez sigue adelante

febrero 4th, 2021 | by admin
Pese al aplazamiento de los nacionales, Jorge Rodríguez sigue adelante
ciclismo
0

Jorge Rodríguez era uno de los ciclistas seleccionados para representar al Huila en los nacionales de ciclismo en ruta que no se cumplieron esta semana por consecuencia de la alerta roja hospitalaria por el COVID 19.

El nativo de Gigante reconoció la importancia de la decisión, aun así esto no ha influido en su preparación, la cual prosigue pensando en las otras competencias, eso sí, con el permiso de la pandemia.

RINCÓN DEPORTIVO dialogó con el rutero opita sobre los pensamientos que le dejó la no realización de la que sería la primera competencia del año ciclista en Colombia.

¿Cómo asume la decisión del aplazamiento de los nacionales de ciclismo en ruta?

“Lo he asumido de buena manera, sabemos cómo está la situación por el virus en Colombia, creo que fue una buena decisión y ahora pensar en las siguientes carreras con el equipo del Huila”.

¿Qué tanto estropea los planes suyos y de su equipo?

“No estropea nuestros planes, creo que tanto mis compañeros como yo nos hemos venido preparando y seguiremos con los entrenamientos pensando en las carreras que llegan de ahora en adelante, esperando que la pandemia no aplace o cancele carreras”.

¿Con esto ya decidido, qué sigue para usted?

“Seguimos con los entrenamientos, en este caso para la Vuelta al Tolima, estamos pensando en eso y como dije, esperamos que la pandemia no afecte más carreras y podamos estar en esta competencia e incluso ir más allá y competir en la Vuelta al Valle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *