No habrá debut de Egan y Tejada en España

enero 28th, 2021 | by admin
No habrá debut de Egan y Tejada en España
ciclismo
0

Vuelve y juega el COVID 19 haciendo de las suyas con el ciclismo, recientemente se conoció que otra competencia europea ha optado por aplazarse por los problemas asociados a la pandemia.

Se trata de la Vuelta a la Comunidad Valenciana que en principio estaba programada para cumplirse del 3 al 7 de febrero en España y que ahora ha quedado reprogramada, en fecha aun sin definir.

Días atrás la organización de la carrera había confirmado la presencia de un gran cartel de pedalistas, entre ellos el colombiano Egan Bernal quien ya se encuentra en Europa.

Así mismo, también estaba confirmado para esta competencia el ciclista opita del Astana Premier Tech, Harold Tejada, siendo esta la segunda competencia que le aplazan al opita por la pandemia (el año pasado estaba programado para la Amstel Gold Race en Holanda, la cual no vio acción).

Esta es la tercera competencia que queda aplazada en España por el COVID 19, previamente habían tomado esa decisión, eventos como la Challenge de Mallorca y la Vuelta a Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *