Paratleta opita conquistó el puerto de montaña más largo del mundo

noviembre 22nd, 2020 | by admin
Paratleta opita conquistó el puerto de montaña más largo del mundo
Local
0

El paratriatleta huilense Freddy Gómez, en ausencia de competencias, ha estado desarrollando algunas actividades buscando permanecer activo en el plano físico.

Es así como, en días pasados el medallista de Juegos Paranacionales, coronó el Alto de las Letras, el puerto de montaña más largo del mundo.

La ruta era de 80 kilómetros en ascenso, al principio el clima nos favoreció pero falto 15 kilómetros nos llegó la lluvia y en donde las temperaturas descendieron drásticamente …fue muy duro, el factor mental y el apoyo de mis compañero fue vital para pedalear y coronar el objetivo”, dijo.

Gómez cumplió este reto acompañado de un grupo de compañeros de Neiva así como el patrocinio de dos empresas de la capital opita (Suzuki Motos Neiva y Good House Boutique) , además de entregar un mensaje con este acto.

“Tenía planeado hacer este ascenso por motivos de demostrar a la gente y motivarlos de que, pese a los problemas y dificultades, podemos superarlas con mucho sacrificio y actitud positiva”, declaró el deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *