Técnico de Colombia, contento por la realización de la Superliga femenina

noviembre 15th, 2020 | by admin
Técnico de Colombia, contento por la realización de la Superliga femenina
Nacional
0

El brasileño Antonio Rizzola, entrenador de la Selección Colombia de Voleibol femenino, se mostró contento por la creación de la Superliga y el apoyo del Ministerio del Deporte a esta competencia.

Rizzola agradeció al ministro Ernesto Lucena por el apoyo a la creación de este campeonato, mencionando además que “es una oportunidad de cambiar la mentalidad de Colombia, de tener un campeonato de las ligas una vez al año, es el momento de fortalecer los clubes, las universidades, para que nuestros atletas puedan quedarse aquí en Colombia, estudiando, y jugando también por sus ligas, (porque las ligas son muy importantes de un lado y los clubes importantes del otro lado)”.

De otro lado el brasileño también mencionó que, si bien en esta primera edición el Ministerio asume los gastos, también es una oportunidad para que los clubes gestionen patrocinios.

“El empezó, y los equipos, los clubes, tienen un año para organizarse, para buscar patrocinadores para poner en práctica lo que piden hace muchos años y vamos a ver quién lo hace”, añadió.

Con información y foto de la Confederación Suramericana de Voleibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *