Ex marchista huilense, elegida en la Asociación Colombiana de Atletas Olímpicos

octubre 19th, 2020 | by admin
Ex marchista huilense, elegida en la Asociación Colombiana de Atletas Olímpicos
Local
0

El pasado fin de semana se llevó a cabo de forma virtual la Asociación Colombiana de Atletas Olímpicos, esto tras el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria de Constitución, con la presencia de manera virtual de 57 deportistas.

Dentro de su constitución, quedo elegida como vicepresidenta financiera y tesorera la ex marchista huilense de nacimiento Sandra Patricia Zapata, como presidente fue elegido el ex tirador Alfredo González, quien intervino en tres olimpiadas.

Otros miembros de la junta de dicha entidad fueron: Paulo Villar como secretario general y vicepresidente administrativo, Fiorella D’Croz fue elegida como vicepresidenta de programas y proyectos y Sebastián Uprimny en el cargo de vicepresidente de marketing y mercadeo.

En las vocalías quedaron nombrados Nathalia Sánchez, Víctor Hugo Peña, Rodrigo Ideus, Rosibel García y Julio Galofre, cada uno para diferentes zonas geográficas del país y para el extranjero.

Nativa del occidente del Huila

Sandra Patricia Zapata nació en la población de La Argentina en el occidente opita pero a los 7 años dejó el Huila para establecerse en el Valle del Cauca (departameto de donde vienen sus familiares), ha conseguido varios títulos y medallas como representante del Valle y de Bogotá.

Dentro de su hoja de vida se encuentran dos medallas de oro en Juegos Nacionales, presencias en las olimpiadas de 2004 y 2008 y podios en Juegos Bolivarianos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *