Tejada y el circuito del mundial: “puede pasar de todo”

Septiembre 25th, 2020 | by admin
Tejada y el circuito del mundial: “puede pasar de todo”
ciclismo
0

En diálogo con el portal Mundo Ciclístico, el ciclista opita Harold Tejada se refirió al circuito del mundial de ciclismo en Italia, donde intervendrá dentro de la prueba de ruta.

Para el rutero de Pitalito, la clave para una buena carrera en el caso colombiano será “comer, beber bien y estar atentos a cualquier situación. Es un circuito muy duro, de mucho desnivel y en las carreras de un día puede pasar de todo”.

Así mismo para el surhuilense, el estar participando con la selección nacional ya es una victoria en donde ha adquirido muchas enseñanzas.

Estoy muy feliz de estar acá en la selección, he aprendido mucho de mis compañeros, los consejos que me brindan son de tranquilidad, pero para mí también es un placer estar acá con ellos y aprender día a día”, explicó.

Lo que le dejó el Tour

De igual forma, el corredor del registro del Astana se declaró satisfecho de lo que fue su participación en el pasado Tour de Francia.

Estoy muy contento, después de terminar el Tour. El año pasado lo miraba cuando Egan ganó y este año hacerlo fue sorpresa para mí porque no venía preparado para correr el Tour, iba a correr el Giro de Italia, pero es un sueño hecho realidad”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *