Presidente de Liciclismo pide apoyo para competir en este año

septiembre 17th, 2020 | by admin
Presidente de Liciclismo pide apoyo para competir en este año
ciclismo
0

Un duro llamado hace hecho el presidente de la Liga de Ciclismo del Huila, Jaime Acevedo, a las autoridades regionales y a la empresa privada para conseguir recursos que le permitan participar en el reducido calendario nacional del 2020.

En entrevista especial con el portal RINCÓN DEPORTIVO, el dirigente tiene previsto llevar un equipo regional a las siguientes competencias: Clásico RCN, Vuelta al Porvenir y la Vuelta a la Juventud.

“Estoy tras de eso buscando apoyo, que me abran algunas puertas, los muchachos se están preparando a consciencia por lo que requiero del apoyo gubernamental, municipal y de la empresa privada que es importante”, señaló.

Así mismo el titular de la liga pide que se defina la contratación del entrenador de ciclismo, ya que de momento no ha sido contratado en lo que va del año.

Que despierten

Eso sí, Acevedo expresó a las fuerzas vivas que reaccionen frente a la situación extraña que vive el Huila, que en este año se viene destacando en el ciclismo pero cuya liga no ha tenido el apoyo deseado.

Por favor reaccionen, no perdamos más los deportistas, no solo en ciclismo sino en todas las ramas, ¿No se dan cuenta que Harold Tejada es uno de los mejores ciclistas del mundo y que María Catalina Gómez y Laura Toconás están en un equipo profesional?, no sé qué están pensando frente a esto...no nos abandonen más porque esto es duro”, comentó.

Finalmente el dirigente señaló que confía en que el año entrante pueda sacar adelante las escuelas de formación en el departamento con el apoyo del Inderhuila así como de la Administración Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *