Quintana tranquilo con su podio en el Tour de l’Ain

Agosto 10th, 2020 | by admin
Quintana tranquilo con su podio en el Tour de l’Ain
ciclismo
1

El ciclista colombiano Nairo Quintana calificó de positiva su actuación en lo que fue el Tour de l’Ain en Francia, donde terminó en la tercera casilla.

Para el boyacense la competencia dejó positivas sensaciones, de cara a su más exigente reto de este atípico 2020: el Tour de Francia.

“Estamos en buena preparación, hemos visto que estamos cerca de los mejores, así que nos da tranquilidad. Aún tenemos una prueba más para poner el cuerpo a punto y estar muy bien en Tour de Francia”, dijo el rutero, haciendo alusión a su próxima competencia: el Criterium du Dauphiné.

Así mismo Quintana añadió que a nivel físico se encuentra en ascenso, otro punto a su favor para su participación en la ronda francesa: “no fue fácil pero poco a poco hemos ido mejorando y esperamos estar mucho mejor para la salida del Tour”.

Finalmente el competidor del equipo francés Arkea Samsic dijo, en relación a Primoz Roglic y Egan Bernal, que lo más importante es ir muy pendientes de ellos y aprovechar a ir a rueda.

One Comment

  1. Víctor Darío García Acero says:

    QCD
    Me parece lo más razonable Nairo empezó bien se paro por lo de la pandemia y se le encima su accidente que lo dejó más de 10 días quieto vuelve y corre queda de 8 enMont y ahora hace podio en tout lains que más queré. os ahora falta que nos dé otra alegría de ganar el Criterium Daupenele sería extraordinario y así que para el Tout tendran que respetarlo y estan que estar ahora pendiente a Nairoman.
    Bendiciones no olvidemos Nairo no es un ciclista sino Nairoman.
    LAUS DEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *