Obras del coliseo se encuentran avanzadas

Agosto 7th, 2020 | by admin
Obras del coliseo se encuentran avanzadas
Local
1

El Secretario de Deportes de Neiva, Jesús Tejada, manifestó que las obras del Coliseo de Voleibol no solo están por el buen camino, también muestran un notorio avance.

Tejada, en entrevista con el programa 39 Grados, señaló que el proyecto se encuentra en buen estado en lo que respecta a construcción, eso pese a la para sufrida por la pandemia y la adaptación de regreso al trabajo a la situación de emergencia sanitaria.

“Hemos estado realizando la obra del Coliseo de Voleibol de forma muy responsable, Gracias a Dios vamos avanzando a un porcentaje muy alto, es una obra que está muy avanzada, al igual que las obras del patinódromo”, señaló el funcionario.

De igual forma el titular de la cartera deportiva agregó que quedó descartado el usar el Estadio Urdaneta como una especie de penal provisional.

One Comment

  1. Thireds says:

    Pero no se ven los avances solo se mira un simple plano, acaso ya hay zapatas fundidas o muros en concreto ahora le echan la culpa a la pandemia q poreso están parados otro elefante blanco que se vienen para Neiva se los aseguró…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *