Iker Casillas se retira del fútbol

Agosto 4th, 2020 | by admin
Iker Casillas se retira del fútbol
fútbol
0

Mediante un comunicado en redes sociales el portero español Iker Casillas anunció su retiro del fútbol internacional, esto luego de que hace poco más de un año sufriera un ataque al corazón.

Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias“,  dijo el ya ex arquero quien en los últimos años estaba en las filas del Porto, aunque llevaba varios meses sin jugar.

Casillas fue capitán de aquella selección española que logró entre 2018 y 2012 dos eurocopas y un mundial en el 2010, además de ser campeón mundial juvenil en 1999, aparte de ello se hizo acreedor a 19 títulos con el Real Madrid, entre ellos cinco ligas y tres Ligas de Campeones.

Recientemente con el Porto el español logró una liga y una supercopa y aunque formó parte del registro del equipo que logró el doblete en Portugal este año, no vio minutos con la formación donde juegan Mateus Uribe y Luis Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *