Henao: “tenemos la mira puesta en volver”

Agosto 2nd, 2020 | by admin
Henao: “tenemos la mira puesta en volver”
Atlético Huila
0

El volante del Atlético Huila Harrison Henao estuvo de invitado en una entrevista Instagram Live del portal Rincón del Deporte, donde además compartió su historia de vida.

Dentro de los temas que habló Henao fueron los múltiples trabajos a los que se dedicó antes de dedicarse al fútbol profesional, desempeñándose en oficios varios e incluso dedicándose por un tiempo en el fútbol sala, todo con el fin de responder por su primer hijo.

Tuve varios trabajos, trabajé en un restaurante de mesero y en la cocina, haciendo mercados, por una poca suma pero que alcanzaban para comprar la leche y los pañales para mi hijo, estuve en un asadero de pollos luego estuve en una empresa de plásticos, luego en una empresa de piscinas, hice de todo”, dijo el futbolista.

Su admiración por Osorio

Henao aprovechó también para mostrar su admiración por el actual entrenador del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, quien lo tuvo bajo sus órdenes en Once Caldas.

En ese sentido Henao aprovechó la entrevista para recordar una enseñanza de Osorio que le quedó grabado para su carrera posterior.

“Él tiene una forma de dirigir que aplica para la vida, decía que cuando uno es correcto a nadie le tiene que agachar la cabeza y eso me quedó grabado, lo futbolístico no importa tanto sino la persona porque el futbolista se acaba y se olvida”, recordó.

Pensando en el Huila

Así mismo Henao habló del Atlético Huila y su presente, donde afronta el Torneo de Ascenso, en ese sentido reconoció que el tema del descenso ha sido algo fuerte pero que se ha formado un buen equipo pensando en volver a la máxima categoría del fútbol nacional.

“Lo del descenso es un tema que se arrastra por varios años y que a cualquier equipo le puede pasar, nadie está exento pero de esto hemos aprendido y tenemos muy claro que queremos volver a la A, se están haciendo cosas buenas, se ha armado un excelente equipo y tenemos la mira puesta en volver”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *