Garzón busca tener una cancha alterna de fútbol

Agosto 1st, 2020 | by admin
Garzón busca tener una cancha alterna de fútbol
Local
1

La Administración Municipal de Garzón viene haciendo gestiones en la parte de infraestructura deportiva, en este caso, la posibilidad de crear una cancha alterna en el interior de la Villa Deportiva municipal.

En ese sentido Francisco Cardozo, secretario de Planeación del municipio, mencionó que se busca adelantar esta iniciativa para el campo alterno ubicado al lado del estadio de fútbol.

“Con la cancha auxiliar estamos trabajando un proyecto para ella para que sea sintética y tenga características semiprofesionales, estamos gestionando el proyecto con el Ministerio del Deporte y ya se encuentra avanzado”, señaló el funcionario en diálogo con Gerardo Noticias GCE.

En cuanto a las obras de remodelación del estadio (en la foto), el encargado de planeación de la Capital Diocesana espera que pronto la interventoría y el contratista se pongan de acuerdo para el reinicio de obras y que no hayan alteraciones en lo que respecta a la ampliación del presupuesto.

Habrá más cubiertas

Por otro lado y ante las quejas de ciertos sectores sobre la instalación de cubiertas de polideportivos, el Secretario mencionó que los trabajos se cumplirán pero que aun se encuentran en la parte contractual.

Las obras se van a hacer, estamos con la intención de que el proceso se haga de la mejor forma posible, se encuentra este en la etapa contractual, darle tranquilidad a las personas de que esto saldrá adelante”, dijo.

De acuerdo con Cardozo, la intención es que a más tardar el año entrante las obras se encuentran concluidas, para este año la situación no está garantizada por tiempos así como la situación de la pandemia.

One Comment

  1. Martha lili rivera says:

    Muy excelente para nuestro municipio y para los que amamos el deporte. 💪💪💪felicitaciones SiSomosElCambio.🙌🙌🙌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *