Clubes opitas de fútbol, en respirador artificial

Julio 29th, 2020 | by admin
Clubes opitas de fútbol, en respirador artificial
fútbol
1

Panorama sombrío vienen afrontando los clubes de fútbol aficionado del Huila por la pandemia del COVID 19 y sus medidas preventivas.

Pese a que algunos han acudido al entrenamiento personalizado, otros modelos de negocio o las clases desde casa, ya se conocen casos de equipos que han tenido que cerrar o entregar oficinascomo consecuencia de la situación económica por la parálisis de actividades.

En ese sentido se ha conocido que clubes como Surney, ha cerrado y de momento su presidente atiende una tienda de motopartes, de igual forma el club Titanes ha tenido que entregar sus oficinas donde operaba de forma administrativa y su gimnasio.

En cuanto a los clubes que aun se mantienen, estos han tenido que acudir a diversos negocios como el caso de ventas de comidas, rifas, tapabocas entre otros.

No menos importante es la situación de equipos que operaban en canchas sintéticas como el caso de Opitas FC o Talentos Huila, este último que en principio sostuvo a sus entrenadores mediante ahorros pero que ahora no cuentan con ningún tipo de ingreso.

Finalmente hay desazón de parte de muchos entrenadores debido a que mencionan que no han recibido ayuda de las autoridades, a ello se le suma que no ven de forma clara el panorama de regreso, ya que hacerlo implica la aplicación de protocolos, para los cuales no se cuentan con recursos, eso sin contar con la reticencia de los padres de familia.

One Comment

  1. Hola somos el Club Cafeteritos, debido a la pandemia nos hizo cerrar todo y ya no recibimos ingresos de parte del club, el estádo no nos a brindado ningún apoyó por lo tanto nos ha tocado buscar ingresos de otras fuentes como vender tamales, asados, empanadas y tapabocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *