El Pital se alista para su campeonato local de 21

Julio 27th, 2020 | by admin
El Pital se alista para su campeonato local de 21
fútbol
1

El deporte en el departamento se viene reinventando en medio de la coyuntura por la COVID 19, en este caso El Pital se alista para lo que será su campeonato virtual de 21 Pitaleños de Corazón que será a final de mes.

La actividad, liderada por la Administración Municipal se cumplirá este 30 de julio con la presencia de competidores de la zona rural y casco urbano con competencia en las categorías infantil y libre.

Para esta oportunidad los participantes realizaron la famosa 21 con un balón de fútbol y enviando los videos a la coordinación de deportes del municipio y de los que se escogerán a los tres mejores de la zona rural y los tres mejores del casco urbano.

One Comment

  1. Luis carlos Mendez Trujillo says:

    Gran iniciativa con modalidades del futbol que se pueden practicar desde casa en espacios reducidos sacando las grandes habilidades de nuestros deportistas gracias a la administración municipal en cabeza del alcalde Hugo Ferney Casanova y del secretario de gobierno Luis Francisco Rojas Castillo, con la colaboracion de Edwin Sarrias y Yerson Gómez. La final sera el 30 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *