Inderhuila finalizó capacitación de escuelas deportivas

Julio 10th, 2020 | by admin
Inderhuila finalizó capacitación de escuelas deportivas
Local
3

Con un acto virtual de clausura finalizó esta semana el Primer Seminario de Escuelas Deportivas organizado por el Inderhuila.

La actividad se cumplió mediante una sesión virtual mediante Facebook Live, la cual contó con la intervención del director del instituto, Jorge García.

Durante poco más de un mes, el evento deportivo, primero que cumple el instituto en este cuatrenio, contó con la participación de varios entrenadores y educadores del departamento quienes aprendieron conocimientos relacionados con el papel del deporte en la formación escolar así como su impacto en la construcción de tejido social.

“Este aspecto específico de escuelas deportivas, tiene que ver con el tejido social y del Plan de Desarrollo Huila Crece, queremos retomar los programas y pese a la pandemia, este va a ser el programa que más programas deportivos y sociales que vamos a tener”, expresó el titular de la entidad, Jorge García.

Los asistentes a la capacitación (que se cumplió los días martes y jueves mediante plataforma zoom) manifestaron su agrado con el evento y su anhelo de que se realicen más de estas acciones con miras a mejorar la formación del personal dedicado al deporte escolar.

FOTO: Ilustrativa.

3 Comments

  1. Armando Anacona Cabrera says:

    Agradecimiento con inderhuila con su director,con el licenciado Frank Garcia por esa oportunidad de capacitarnos y estar pendiente del proceso deportivo de nuestro departamento muchas bendiciones

  2. Leonardo Favio urbano says:

    Felicitar y dar gracias a los organizadores de este seminario.
    Al profe Frank muchas gracias por este importante aporte al deporte.
    Con estos conocimientos que ustedes han querido brindarnos son nuestros niños los beneficiados y eso me da motivos para que con su apoyo seguir adquiriendo más conocimiento.
    Mil gracias, Dios los bendiga

  3. Joaquín Alfonso Rivera Cortes says:

    Gracias a Inderhuila, por esta estrategia pedagógica para q desde la Formación Deportiva entre todos y todas contribuyamos hacer q el Huila Crezca a partir de las niñas y niños. Felicitaciones a los ponentes, organizadores, excelente proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *