Portero del Napoli se acordó de Ospina

junio 18th, 2020 | by admin
Portero del Napoli se acordó de Ospina
Internacional
0

Alex Meret, joven portero italiano del Napoli en la pasada final de Copa Italia ante la Juventus, habló sobre lo que fue su papel en el título, donde atajó dos de los lanzamientos de los de Turín.

Meret señaló que su participación no fue una especie de revancha contra el colombiano David Ospina, quien fue artífice del paso a la final pero que no la pudo jugar por acumulación de amarillas.

No lo considero como una revancha contra Ospina, me preparé. Somos un equipo unido y tenemos un gran espíritu de unión. Hoy es el éxito de todos, del entrenador, del equipo y del pueblo napolitano”, señaló.

Un triunfo de gran valor

En ese sentido Meret valoró el logró del onceno del sur de Italia, considerando que venció a equipos de más abolengo como el Inter en la semifinal o la Juventus en la misma final.

“Creo que hemos hecho un gran camino hasta acá, hemos podido sufrir en algunos momentos y jugado en otros. Hemos dado todo y estoy muy orgulloso de jugar en este grupo. El presidente y Gennaro están orgullosos de nosotros y nos dijeron que lo merecíamos”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *