Se toman medidas en Garzón para el desarrollo de la actividad física

Mayo 30th, 2020 | by admin
Se toman medidas en Garzón para el desarrollo de la actividad física
Local
1

Como el caso de Neiva o Pitalito, Garzón le ha apuntado a una serie de horarios para el desarrollo de la actividad física, esto como herramienta para mejorar la salud mental de sus habitantes por el confinamiento contra el COVID 19.

No obstante ha habido preocupación en las autoridades por la presencia de personas que realizan dicha actividad sin las medidas de protección y sin las distancias, hecho que ha desembocado en varias personas multadas.

Ante ello se ha conocido que se han cumplido controles en las salidas del municipio, donde habitualmente la gente acostumbra a hacer actividad física, todo con el fin de que se cumpla la normativa.

Por otro lado se viene intensificando el programa de cuadras activas y saludables. Llevando actividad física musicalizada para que la gente se ejercite desde el anden de su casa, acción que la vienen desarrollando los formadores deportivos.

One Comment

  1. César says:

    Si repartieran las 2 horas que dice el gobierno nal,en 2 jornadas, no habría tanto aglomeración en la jornada de la tarde.
    1 hora en la mañana y 1 en la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *