¿Se viene otra cancelación en el mundo del deporte?

Mayo 26th, 2020 | by admin
¿Se viene otra cancelación en el mundo del deporte?
Internacional
2

En diálogo con la emisora Antena 2, el presidente de la World Skate, Sabatino Aracu, dijo que es probable el aplazamiento de los mundiales de patinaje y de hockey, programados para este año en Cartagena.

De acuerdo con el dirigente, el objetivo con la posibilidad (la cual se definirá el mes entrante) es el de evitar la propagación del COVID 19, eso a pesar de que la pandemia está atemperando en Europa y se espera que en América, la cosa sea replicada.

“Yo creo que en este momento la cosa más importante no es pensar en un campeonato del mundo, es pensar qué se puede iniciar una nueva actividad, que los atletas sí pueden entrenar. Pensar en el campeonato nacional, en el campeonato local. Si tenemos la oportunidad de organizar el campeonato del mundo, yo soy feliz; a mediados de junio habrá una reunión para decidir qué hacer“, dijo.

Aracu recalcó que con esto lo que se busca es salvaguardar la salud de los deportistas.

2 Comments

  1. Jesus says:

    Habría que volver a empezar al pasar la pandemia y para este año pienso que los atletas no estarían a su 100% es mejor esperar y hacer el campeonato en 2021 todo por el bien de los deportistas y del Deporte en si .

  2. Renne Mera says:

    Esperemos prevalezca la salud Y vida de los deportistas sobre algún tipo de interés, el patinaje puede esperar al 2021 … el cuidado de la vida es inmediato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *