Falla le apunta a grandes cosas con el equipo de Copa Davis

diciembre 11th, 2019 | by admin
Falla le apunta a grandes cosas con el equipo de Copa Davis
Nacional
0

Alejandro Falla asume un lugar especial que “tenía como objetivo después de retirarse”.

Con 36 años y después de dos años de haberse retirado del profesionalismo, el caleño es el nuevo capitán del Equipo Colombia de Copa Davis que en tres meses tendrá su primera prueba de fuego en condición de local.

“Es un honor para mí ser capitán de Copa Davis. Es una meta que tenía en algún momento después de retirarme y se da en este momento. La verdad estoy muy contento de este grupo al que voy a representar, el grupo del que voy a estar a cargo que son compañeros, colegas, amigos la mayoría de ellos. Sé que no es fácil pero vamos a trabajar fuerte para seguir llevando a Colombia al Grupo Mundial”, dijo el nuevo capitán.

Falla tendrá su primer gran reto ante Argentina, donde considera a su rival como un equipo muy fuerte y que se adapta bien a cualquier situación.

“Va a estar Schwartzman, Pella, Zeballos que es uno de los mejores en dobles. Es un equipo muy fuerte que se adapta a cualquier condición o superficie, así que tenemos que pensar bien dónde vamos a jugar, qué bola se va a usar porque creo que de eso depende mucho el rumbo de la confrontación”, mencionó.

Falla considera que ante este partido, la clave será aprovechar la localía para volver al grupo mundial.

Con información y foto de la Federación Colombiana de Tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *