Históricos de la lucha opita recordaron a Álvaro Bonilla

mayo 22nd, 2019 | by admin
Históricos de la lucha opita recordaron a Álvaro Bonilla
Local
1

Este miércoles en horas de la mañana se llevó a cabo en la Parroquia del barrio La Gaitana, las exequias del ex luchador Álvaro Bonilla.

Bonilla fue velado en Funerarias Emcoserfun, donde hasta entonces llegaron deportistas, dirigentes y ex compañeros que recordaron la calidad deportiva del luchador, varias veces campeón nacional.

Algunos de ex compañeros en el deporte expresaron las virtudes del deportista ganador de cinco oros en Juegos Nacionales y de cuatro medallas en Juegos Bolivarianos.

Ramiro Andrade: “es una gran pérdida, Álvaro Bonilla fue un gran deportista en su tiempo, fue uno de los pioneros en cierta llave que llamamos ‘La Baronesa’, sintiendo mucho la pérdida de un gran deportista y persona pero allá vamos todos”.  

Miguel Ipuz: “fue un profesional que enseñó mucho…es una ausencia grande para nosotros, en este fin de semana tuvimos un torneo en Buga y muchos ex luchadores me preguntaron por él e incluso me lo encontré la semana pasada y lo veía bien”.

William Delgado: “Álvaro Bonilla fue un gran ícono en el deporte en el Huila, para mí fue un referente para salir adelante, lo veía entregado, su fama como luchador era grande y mucha gente le temía a enfrentarse a él; fue mi entrenador por un tiempo”.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *