Juegos Panamericanos se dan a conocer en colegios peruanos

mayo 1st, 2019 | by admin
Juegos Panamericanos se dan a conocer en colegios peruanos
Internacional
0

La organización de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 lanzó la campaña “Soy Lima 2019″, con el objetivo de promover los Juegos y los valores del deporte entre los jóvenes, con iniciativas en los colegios de la capital peruana.

Más de 18.000 estudiantes de 30 colegios de la ciudad, participarán de las actividades programadas en los distritos de San Luis, San Borja, Villa María del triunfo y Villa El Salvador en campaña que irá hasta el 9 de julio y en la que siempre participa Milco, anfitrión oficial de los Juegos.

La visita a los colegios se desarrolla bajo la metodología de la animación sociocultural que busca con ello un cambio de actitud, para promover el deporte, a través de la práctica de los valores deportivos, olímpicos y paralímpicos que estarán presentes en los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos.

“Felicito a los organizadores de los Juegos por esta actividad, que incentiva la participación de los jóvenes. Como distrito sede de Lima 2019, recibiremos a todos con bastante entusiasmo. Nuestros profesores de Educación Física están animando a los alumnos y padres de familia a que sean parte esta fiesta”, aseguró Pascual Cotrina, director del IE San Luis 1128.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *