Un total de 540 millones de pesos fueron invertidos por el gobierno local en la instalación de nuevos parques biosaludables para las 10 comunas y 8 corregimientos en cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal.

Más de 200 máquinas están siendo instaladas en lugares donde la comunidad solicitó para realizar su actividad física. Son biosaludables que mejoran la calidad de vida de toda la ciudadanía sin ninguna distinción. Lo único que ha pedido el señor alcalde es que la comunidad se apropie de ellos y les den buen uso”, indicó la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo.

Cada parque contará con: Elíptica, bicicleta estática, banco abdominal doble, caminador aéreo, prensa horizontal doble, remo sentado, entrenador piernas doble, torre multifunción, pectoral sentado doble, tablero informativo y una placa en concreto por máquina.

“Nuestro proyecto es apoyar a la Secretaría de Deportes y Recreación, limpiando, podando el terreno; igualmente el compromiso de la junta de acción comunal es grande tanto así que ya compramos dos reflectores para que este iluminado. La idea es colaborarnos entre comunas y cuidar entre todos los aparatos que son bastantes valiosos”, manifestó Javier Rivera, presidente JAC, barrio Cándido Leguizamo, 2ª, 3ª y 4ª etapas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *