El portero Carlos Mosquera y el defensa Elacio Córdoba del Atlético Huila hablaron en rueda de prensa sobre el presente que afronta el equipo en el torneo de liga.
Los jugadores, quienes hablaron en nombre de todo el grupo, reconocieron que no han jugado bien en este torneo pero aclararon que no salen a la cancha a perder ni a sacar entrenadores.
«Ante todo es importante dejar en claro que no se puede dejar en duda nuestro profesionalismo y el de nuestro profesor, los resultados no se han dado pero que hemos estado trabajando para ello…no nos vamos a Rivera para vernos la cara porque sí, nos levantamos porque tenemos sueños, ganas y aspiraciones para salir adelante y ganar los partidos», dijo el portero Carlos Mosquera.
Los jugadores mostraron su respaldo hacia la junta directiva y al cuerpo técnico pero que sobre el futuro del cuerpo técnico, todo depende del presidente.
¿Dardo a la prensa?
De igual forma los jugadores hicieron un llamado a la prensa a ser más moderados en sus comentarios, ya que alegan sentirse maltratados por declaraciones de algunos integrantes de la prensa especializada.
«Es hora de hacer un alto en el camino, de la manera en la cual maltratan a los jugadores, directivos y cuerpo técnico, esto es un trabajo y quiero invitarlos a eso, es un proceso que comenzó este año…estamos dando la cara y que más que atacarnos, nos apoyen», reveló Elacio Córdoba.
Finalmente, el portero Mosquera reveló que en una conversación algunos jugadores habrían recibido amenazas, pese a calificarlas como chisme el arquero rechazó esa clase de acciones.
«Esto puede ser chisme y no nos vamos a dejar guiar por chismes, pero ya si es cierto lo que ha estado sucediendo que algunos han recibido amenazas me parece una falta de respeto«, señaló.