Luego de lo que fue la conquista de la Copa Centinela en Caicedonia (Valle del Cauca), el jugador del equipo Faraones de Pitalito, Nicolás Ramírez, declaró que esto llena de moral a la escuadra en busca de la esquiva Copa Profesional de Microfútbol.

«Trabajamos para dar lo mejor y representar de la mejor manera al Huila…tratando de dejarlo en lo más alto y esperamos que esta temporada podamos conseguir ese objetivo que es el estar en una gran final, esperamos que esta sea la vencida«, dijo.

Ramírez valoró el hecho de haber logrado este torneo en el Valle del Cauca además de evidenciar el crecimiento que tiene el quinteto a nivel nacional.

«El equipo ha crecido enormemente, lo comprobamos en varios torneos y es muy grato lo obtenido en Caicedonia, es gratificante y nos llena de motivación y que se dan los resultados que es importante«, declaró.

El equipo ahora se prepara con miras a intervenir en otro torneo de pretemporada: la VII Copa Nacional de Fútbol de Salón en Albania (Caquetá) y que será la próxima semana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *