A grandes pasos avanzan las obras de la construcción de la cubierta y adecuación del escenario deportivo y cultural de la vereda Hato Nuevo en Villavieja.

Las obras que se adelantan con el apoyo de Ecopetrol y la Alcaldía de Villavieja cuentan con una inversión de $526 millones.

Los trabajos incluyen la demolición de la placa de concreto, la construcción de mampostería, cubierta y estructura y canchas multifuncionales, además del mejoramiento de las unidades sanitarias.

Evert Castro Medina, presidente de la Junta de Acción Comunal, señala que esta obra es un sueño hecho realidad: “Era un anhelo que teníamos hace muchos años, sobre todo por los niños que necesitan  un espacio adecuado para divertirse”.

Alex Fernando Tovar, coordinador de deportes de Hato Nuevo, contar con escenarios deportivos adecuados servirá para brindar alternativas de aprovechamiento sano del tiempo libre a la comunidad sobre todo a los niños. “Ahora a la juventud hay que impulsarla a que haga deporte y es lo que nosotros queremos hacer aquí”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *