La Selección Huila de fútbol infantil se encuentra lista para afrontar lo que será la semifinal nacional que será la próxima semana en Bogotá.

Los dirigidos por Ariel Montenegro han llevado a cabo entrenamientos pensando en que ahora lo que se le viene es un reto demasiado exigente.

«Hemos tenido trabajos integrales en el sentido de todos los componentes, sobre todo los repasos tácticos donde estamos enfocados, especialmente las debilidades que tuvimos en Pasto», dijo el estratega.

La estrategia 

Dentro del grupo de rivales que afrontarán los opitas se encuentran los combinados de Antioquia y Bogotá, pensando en ello, Montenegro tiene claro que la idea es buscar la victoria ante el anfitrión y con base en ello, afrontar esta etapa más relajada.

«Nos toca en esta etapa contra Bogotá y contra Antioquia en el primer y segundo partido, sabemos que si sacamos buenos puntos en estos juegos, tenemos un pie adentro», señaló.

Montenegro fue claro en señalar que lo importante es que sus dirigidos tengan un buen torneo y sobre todo que estén motivados de cara a conseguir buenos resultados.

El equipo viajará este domingo a suelo capitalino para hacer frente a este torneo del 11 al 17 de marzo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *